PLANETA ECUADOR Grupo infantojuvenil de comunicación

Farandula

Cierran cuenta de blogger ecuatoriano por polémica

Una avalancha de críticas es lo que ha recibido el blogger ecuatoriano Patricio Nieto en las últimas horas. Todo comenzó porque en redes sociales tanto fanáticos de Miss Venezuela, Sthefany Gutiérrez, como una página de espectáculos venezolana, defendieron a la soberana de supuestos malos comentarios de Nieto.

El machaleño, radicado en Quito, participó en un panel de debate en un programa de televisión en el que dio su opinión sobre Gutiérrez en el Miss Universo. Según él, la llanera no merecía haber entrado al top 3 del certamen internacional y si lo hizo es porque el jurado se deja llevar por el “peso de banda” que tienen las venezolanas en el concurso.

Su opinión fue compartida a través de las redes sociales, en las que el vídeo se “descontextualizó y cortó”, según dijo Nieto a EXTRA. Incluso, Gutiérrez lo mencionó en Instagram y le respondió diciendo que ella sí merecía haber ingresado a la lista de finalistas por su comportamiento con las demás chicas durante el certamen.

Según ella, las redes sociales nunca ven lo que pasa detrás de los concursos de belleza y ella siempre tuvo buena actitud para con todas sus compañeras y no estuvo criticando el hotel, entre otras cosas, manifestó.

El comentario y la respuesta de la soberana provocó que los cibernautas hayan denunciado la cuenta de Instagram del experto en moda hasta su cierre.

Nieto está molesto por el escándalo que se generó solo por dar su opinión. Expresó que nadie tiene derecho a coartar la libertad de expresión de nadie y que todos deberían respetar las opiniones de cada persona, sin importar que si la comparten o no.

Incluso, llamó a la conciencia para frenar la violencia en las redes sociales, ya que ha recibido insultos y comentarios de xenofobia. Patricio promociona la etiqueta #MiOpiniónEsVálida para defender su pensamiento. fuente Extra

 

0 Replies to “Farandula”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *